Artículo

Laszlo Dobos, dos años más con el CAI Zaragoza
El pívot húngaro Laszlo Dobos continuará dos temporadas más en la disciplina rojilla. Esta temporada ha jugado cedido en el Leyma Natura Coruña

ACB Photo

Zaragoza, 28 May. 2015.- El CAI Zaragoza ha cerrado hoy el acuerdo para ampliar el contrato de Laszlo Dobos por dos campañas más. El pívot húngaro (219 cms) ha militado la presente temporada en calidad de cedido en el conjunto del Leyma Básquet Coruña de Adecco Oro.

Dobos (1/12/1993, Budapest, Hungría)) llegó al CAI Zaragoza en la campaña 2011-2012 para militar en el equipo de Liga EBA y continuar su formación en el conjunto rojillo. Con dinámica constante en el primer equipo llegó a debutar en la Liga Endesa la campaña 2012-2013 (Jornada 30 frente al Blancos de Rueda Valladolid) y una campaña después en Eurocup disputando dos partidos, ante el ALBA Berlín y frente al BCM Gravelines Dunkerque.

A mitad de la campaña 2013-2014 se marchó cedido al CB Clavijo de Adecco Oro, donde disputó 10 partidos de liga regular y ayudó al conjunto riojano a meterse en Playoff con medias de 6 puntos, 4 rebotes y 1,3 tapones en 15 minutos de juego. Unos números que se dispararon en los dos partidos de las eliminatorias de ascenso hasta los 9 puntos, 4 rebotes, 2 tapones y 13,5 de valoración.

Laszlo Dobos se formó en las categorías inferiores del Kecskemeti Univer KSE de su país, hasta llegar a la División B húngara. En la campaña 2010-2011 firmó por el junior del Ikaros Kallitheas de Grecia, con el que un año más tarde logró debutar en el primer equipo, antes de la llegada a nuestro Club en abril de esa temporada.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Laszlo Dobos
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-