Artículo

Todorovic bate el récord de valoración de Dominion Bilbao Basket en Playoff
Con 27 de valoración, Marko Todorovic ha batido el récord de valoración de un jugador del Dominion Bilbao Basket en partido de Playoff. El montenegrino ha superado a Aaron Jackson, que tenía la mejor marca hasta el momento, con 25

ACB Photo / Arrizabalaga

Redacción, 28 May. 2015.- Marko Todorovic no ha podido llevarse la victoria en el primer partido de cuartos de final del Playoff Liga Endesa, pero ha dejado un dato para la historia del Dominion Bilbao Basket. El ala-pívot montenegrino ha terminado con 27 de valoración, el tope de un hombre de negro en un partido de Playoff.

Todorovic desbanca a Aaron Jackson, que tenía el mejor registro hasta el momento, con los 25 de valoración que logró en el segundo partido de cuartos de final en 2012 (los bilbaínos perdieron, cayendo eliminados ante el Caja Laboral).

El inicio de Marko Todorovic fue espectacular. Reboteando, forzando faltas y yendo a la línea de tiros libres con facilidad, el montenegrino terminó el primer cuarto ya con 13 puntos de valoración, encabezando la victoria parcial del Dominion Bilbao Basket. Su buen hacer se extendió en el segundo periodo, para irse al descanso con 21. Rebajó su aportación tras el descanso, aunque acabó batiendo el récord de Jackson.

Al final, ha terminado con 16 puntos (5/7 en tiros de dos y 6/8 en tiros libres), 7 rebotes, una asistencia, un tapón y 6 faltas recibidas.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Marko Todorovic
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-