Nota de agencia

Carles Duran destaca "el carácter desde el minuto cero" de su equipo
El técnico de Valencia Basket se congratuló del trabajo realizado en el primer partido de Playoff y espera que el próximo sábado el empuje de la afición les sirva para cerrar la eliminatoria

Bilbao, 28 may, 2015 (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Carles Duran, ha destacado el "carácter desde el minuto cero" que han mostrado sus jugadores para llevarse hoy en el Bilbao Arena el primer punto de la eliminatoria que le mide al Dominon Bilbao Basket, sobre todo cuando en el tercer cuarto han mantenido la "serenidad" para aguantar los mejores momentos del equipo local.

"No habéis visto un equipo así en Miribilla en todo el año. Jugar como hemos jugado y ganar como hemos ganado en esta pista es para estar muy satisfecho. En los dos partidos de la liga regular fue el Bilbao quien tuvo más acierto y talento y hoy hemos sido nosotros", ha destacado el técnico del Valencia.

(ACB Photo / Arrizabalaga)

Duran tiene claro que el partido del sábado en 'La Fonteta' será "totalmente diferente" al de hoy porque "enfrente habrá un grandísimo entrenador que planteará una gran batalla táctica".

"Pero estoy convencido de que mi afición va a demostrar que es la mejor de España y junto con el equipo no va a permitir que la serie vuelva aquí. Quiero que esto acabe 2-0, no veo otro escenario. No quiero darle más opciones al Bilbao porque sería muy peligroso volver aquí"
, ha incidido.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Carles Duran



© ACB.COM, 2001-