Nota de agencia

Xavi Pascual: "Estamos en el buen camino"
Xavi Pascual señaló tras la victoria que "estamos en el buen camino", y sobre el sábado destaca "necesitaremos una muy buena versión del equipo para llevarnos un triunfo que nos va a costar muchísimo"

El Barça ganó con autoridad al FIATC Joventut (ACB Photo / V. Salgado)

Barcelona, 28 mayo 2015 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha afirmado que "estamos en el buen camino" después de conseguir ganar el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final contra el FIATC Joventut.

"Hemos hecho una primera parte muy buena, con una defensa excelente y muy bien en ataque a pesar de no estar acertados en la línea de tres puntos", ha resumido el técnico azulgrana.

Pascual ha comentado que en la segunda parte "ellos jugaron mejor y el partido se igualó, pero siempre tuvimos el partido controlado. Damos por buena la victoria".

El técnico azulgrana ha destacado que el equipo "ha estado centrado y haciendo las cosas bien". Pascual ha valorado "la defensa coral" del equipo y el único pero ha sido para el poco acierto en los triples y las pérdidas de balón.

Respecto al segundo partido de la eliminatoria, Pascual lo ve "difícil y complicado" y cree que "necesitaremos una muy buena versión del equipo para llevarnos un triunfo que nos va a costar muchísimo".

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-