Nota de agencia

Maldonado: "No me voy descontento con el trabajo de mi equipo"
Pese a la derrota el entrenador verdinegro aseguró que su equipo se fue "con sensaciones buenas porque hemos ido de menos a más"

Barcelona, 28 may. 2015 (EFE).- El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, ha reconocido que el Barcelona fue "muy superior en general" pero que se va del Palau Blaugrana "con sensaciones buenas porque hemos ido de menos a más y no me voy descontento por el trabajo que ha hecho mi equipo".

Maldonado ha afirmado que en la primera parte "no hubo color" porque el Barcelona ejerció "un dominio total tanto en el aspecto físico como en el juego. No estuvimos cómodos, nos hicieron muchas canastas y cogieron una ventaja clarísima".

Sin embargo, el técnico verdinegro ha destacado que en la segunda parte su equipo "trabajó bien y el juego se igualó". Maldonado ha atribuido ese cambio en el juego de su equipo a que "hemos mejorado en defensa y hemos compensado con energía su ventaja física".

(ACB Photo / V. Salgado)

Del cómputo de los 40 minutos, el técnico de la Penya ha dicho que "la parte positiva es que hemos ido de menos a más, hemos igualado el marcador parcial del segundo tiempo y me ha gustado nuestro final de partido".

De cara al segundo partido de la eliminatoria, el próximo sábado en Badalona, Salva Maldonado ha dicho que "la voluntad es poder jugar como en la segunda parte de hoy pero durante los 40 minutos".

Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con S. Maldonado



© ACB.COM, 2001-