Nota de agencia

Stefan Markovic viaja a Vitoria pero es duda
El base serbio, que se lesionó frente al Laboral Kutxa, es la gran incógnita del conjunto malagueño para el segundo partido de cuartos

ACB Photo / M. Pozo

Málaga, 29 Mayo 2015 (EFE).- El base serbio Stefan Markovic ha viajado este viernes a Vitoria en la expedición del Unicaja que afrontará este sábado el segundo partido de los cuartos de final de la Liga Endesa ante el Laboral Kutxa, aunque su participación no es segura debido a un golpe en la pierna izquierda que sufrió en el primer encuentro.

Markovic, durante el partido de anoche en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, en el que venció el equipo malagueño por 69-55, sufrió una fuerte contusión en el cuádriceps de la pierna izquierda que le hace ser duda hasta última hora.

El que será baja segura, según los informes médicos del club andaluz, en el partido que se disputará en el Buesa Arena es el escolta islandés Jon Stefansson, quien también lo fue anoche por una rotura muscular.

El Unicaja intentará mañana un nuevo triunfo con el que cerrar esta eliminatoria al mejor de tres encuentros y clasificarse para las semifinales.

Últimos artículos relacionados con Stefan Markovic
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-