Artículo

Un mural fotográfico para animar al Laboral Kutxa
Un gran mural fotográfico con mensajes de los aficionados baskonistas ha recibido a la plantilla azulgrana en su vuelta a los entrenamientos para tratar de igualar la serie ante Unicaja



Vitoria, 29 Mayo 2015.- Laboral Kutxa Baskonia ha vuelto esta tarde al trabajo para preparar el partido a vida o muerte de este sábado ante Unicaja (20.15 horas). El Buesa se conjura para darle la vuelta a una eliminatoria que de momento es favorable al conjunto malagueño tras la primera victoria en el Carpena. Y es que esta temporada el equipo ha demostrado que en su casa muestra una cara muy sólida y un estilo de juego propio que será necesario mañana para igualar la serie ante los de Joan Plaza.

Los jugadores a su llegada al Buesa Arena han recibido una muy grata sorpresa. En el pasillo de vestuarios les esperaba un imponente mural con imágenes de grandes momentos de la temporada, grandes victorias que se han fraguado al calor del Buesa Arena y que muestran la parte más emocional del vestuario. Esas fotografías llenas de significado están acompañadas de una recopilación de frases escogidas de todas las que los aficionados baskonistas han mandado esta semana bajo el lema #BaskoniaEs.

Una inyección de moral para la tropa baskonista que afronta mañana una final con mayúsculas donde deberá hacer valer su poderío como local para igualar la serie de cuartos de final del Play Off de la Liga Endesa.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-