Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro valora el éxito de la Zona Monbus
El miembro del Club de Empresas Obradoiro, Monbus, ha completado una temporada más su patrocinio de la Zona Monbus, una grada especial en el Fontes do Sar que permitió disfrutar de los partidos del Rio Natura Monbus Obradoiro con ofertas especiales de entradas y transporte al pabellón para menores de edad

Santiago, 29 Mayo 2015.- La Zona Monbus permaneció activa este año en 15 de las jornadas en Sar, en las que la disfrutaron un total de 42 colectivos entre clubes de formación, institutos y otras asociaciones, beneficiando así a 1.991 asistentes. Además, la actividad ha abarcado geográficamente las cuatro provincias gallegas e incluso Portugal.

El director general del Rio Natura Monbus Obradoiro, José Luis Mateo, hace balance de la iniciativa y la valora como “un éxito del departamento comercial y de marketing del club, pues ha permitido a casi dos millares de jóvenes, la mayoría de ellos de fuera de nuestra ciudad, asistir al menos a un partido de la Liga Endesa a un precio reducido. El Club de Empresas Obradoiro tiene entre una de sus finalidades, además de aportar un valor añadido y ejercer de vehículo de promoción y comunicación para los patrocinadores, poner en marcha proyectos e iniciativas de las que se puedan beneficiar los propios aficionados, como ha ocurrido con la Zona Monbus”. El directivo espera “poder repetirlo la próxima temporada, revisando las ofertas y haciéndolo aún más atractivo si cabe para los colectivos a los que le pueda interesar”.

Además del copatrocinio principal del equipo y de esta zona especial, durante esta campaña Monbus llevó a cabo mediante redes sociales numerosos concursos y sorteos en colaboración con el club. El último afortunado en ellos recibió por sorpresa la camiseta original de Alberto Corbacho de manos del propio balear en las oficinas del club.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-