Artículo

Juan García seguirá dos temporadas más en el CAI Zaragoza
El ala-pívot dominicano con pasaporte español continuará vistiendo la camiseta rojilla dos temporadas más. "Vine a unas alturas de temporada en la que estaba el equipo hecho y no era fácil. Hubo que trabajar duro para conseguir cada segundo en la pista. Que ahora el club me premie con esta renovación es una satisfacción enorme", declara"

ACB Photo / M. Henríquez

Zaragoza, 29 Mayo 2015.- El CAI Zaragoza y el ala-pívot dominicano con pasaporte español Juan García han llegado a un acuerdo para prorrogar su vinculación durante la próxima temporada. Tras llegar a la capital aragonesa en el último tercio de la presente temporada, el jugador seguirá defendiendo la camiseta rojilla durante los dos próximos cursos.

Juan García (2.01, 1989) se enroló en el conjunto aragonés el pasado 6 de marzo ha disputado un total de 6 encuentros con la elástica del CAI Zaragoza, tras llegar procedente del Unión Financiera Baloncesto Oviedo. En la disciplina asturiana, el de Santo Domingo promediaba 11.4 puntos, 6.8 rebotes y 13.6 de valoración en algo más de 26 minutos de juego durante los 18 partidos que llegó a disputar en la Adecco Oro. Su debut en la Liga Endesa tuvo lugar durante el partido de la jornada 24 frente al Movistar Estudiantes, teniendo presencia luego en los últimos cinco encuentros de la competición frente a F.C. Barcelona, Unicaja, La Bruixa d’Or Manresa, Herbalife Gran Canaria y Gipuzkoa Basket.

Una vez cerrado el acuerdo, el jugador ha manifestado su satisfacción por haber sellado su continuidad en la elite del baloncesto nacional: “Para mí es un orgullo poder renovar con el CAI Zaragoza. Es la consecución de mucho tiempo de trabajo y, al mismo tiempo, un premio y un nuevo reto para crecer como jugador con el equipo”, destaca al tiempo que reconoce que el trabajo callado que ha hecho en Zaragoza ha dado sus frutos. “Vine a unas alturas de temporada en la que estaba el equipo hecho y no era fácil. Hubo que trabajar duro para conseguir cada segundo en la pista. Que ahora el club me premie con esta renovación es una satisfacción enorme. Tengo ganas de volver al pabellón Príncipe Felipe y ofrecer mi juego a la 'marea roja'”, concluye entusiasmado.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Juan José García
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-