Nota de agencia

Pablo Laso: "La eliminatoria sigue abierta y es solo el primer paso"
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció que tuvieron un inicio "muy malo" pero supieron reponerse pronto: "En líneas generales me voy contento, es solo el primer paso"

Redaccion, 29 May. 2015 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró muy satisfecho del juego de su equipo en el primer partido de cuartos de final ante el Herbalife Gran Canaria (101-74), aunque advirtió de que la eliminatoria "sigue abierta" y el triunfo de hoy supone solo "el primer paso".

En rueda de prensa, el técnico vitoriano reconoció que sus hombres tuvieron un inicio "muy malo" en ataque, sin circulación de balón y varias pérdidas, lo que hizo que a su equipo le costase entrar en el partido.

ACB Photo/Á. Martínez

Sin embargo, se mostró muy satisfecho por la reacción en el juego y porque han sido capaces de solucionar los problemas que planteaba el rival a base de un "gran trabajo" en defensa y en ataque y han logrado bajar los porcentajes desde la línea de tres puntos del equipo canario.

"En líneas generales me voy contento, sabiendo que es solo el primer paso y que la eliminatoria está abierta y será complicado el domingo", concluyó el técnico.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-