Nota de agencia

Aíto: "El partido terminó cuando empezamos a fallar tiros libres"
"Hemos empezado con mucho acierto y además hemos defendido bien mientras hemos tenido ese acierto. El partido ha terminado cuando hemos empezado a fallar tiros libres", comentó el madrileño

Redacción, 29 May. 2015 (EFE).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, achacó este viernes al desacierto desde el tiro libre, el consiguiente bajón defensivo que ha producido en sus jugadores y las lesiones, el mal partido de su equipo en el primer choque de cuartos de final frente al Real Madrid (101-74).

"Hemos empezado con mucho acierto y además hemos defendido bien mientras hemos tenido ese acierto. El partido ha terminado cuando hemos empezado a fallar tiros libres uno detrás de otro y tampoco hemos defendido bien", explicó el técnico en rueda de prensa.

ACB Photo/Á. Martínez

A su juicio, el problema ha estado en que tras ese buen arranque, sus jugadores "se han venido abajo" cuando han empezado a fallar desde la línea de tiros libres.

Con miras al partido del domingo lamentó que, además de las bajas de Ian O'Leary y Levon Kendall, hoy se ha lesionado en la cadera Oriol Paulí. "Eso nos hace mucho más difíciles las cosas y tenemos que procurar con lo que tengamos intentar hacerlo lo mejor posible. Si viene una victoria, fenomenal y si no, felicitaremos al rival", concluyó Aíto.

Últimos artículos relacionados con A. G. Reneses
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-