Nota de agencia

Vitali: "Debemos ser intensos durante los 40 minutos"
El jugador italiano de Herbalife Gran Canaria considera que deben prolongar más minutos el inicio que tuvieron en Madrid para tener opciones de victoria

Las Palmas de Gran Canaria, 30 may. 2015 (EFE).- El base italiano del Herbalife Gran Canaria, Luca Vitali, ha resaltado hoy la necesidad de jugar con "gran intensidad" ante el Real Madrid durante los 40 minutos, para lograr prolongar su serie de cuartos de final del 'playoff' de la Liga Endesa de baloncesto.

"Tenemos que conseguir hacer un buen juego durante cuarenta minutos, con gran intensidad como al principio del primer partido. Si lo hacemos así, tenemos una pequeña posibilidad de ganar el segundo encuentro", ha valorado Vitali en la web del club insular.

Tras caer en el primer duelo por un contundente 101-74, el internacional transalpino ha recordado que el vigente campeón de la Euroliga posee un "gran equipo", con jugadores "muy talentosos".

Vitali se ha mostrado convencido de que la afición amarilla les dará "mucho calor" para buscar la hazaña de tumbar al principal favorito al máximo entorchado de la Liga Endesa.

(ACB Photo/A. Martín)

Últimos artículos relacionados con Luca Vitali
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-