Artículo

El Real Madrid, campeón de España Cadete con Radoncic como MVP
El Real Madrid derrota en la final al Barça (57-72) y se proclama campeón de España Cadete, con Dino Radoncic (de pasado azulgrana) como el MVP de la final, gracias a sus 16 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y 21 de valoración

Foto FEB

Estadísticas del partido

Redacción, 30 May. 2015.- Ya lo hizo en categoría junior, y ha añadido ahora el título cadete. El Real Madrid se proclama campeón de España de la categoría tras derrotar al FC Barcelona en la final, por 57-72.

Los blancos han dominado durante todo el partido, después del contundente 14-24 con el que terminaron el primer cuarto. La ventaja era de 12 al descanso y, pese a que los azulgrana se impusieron en el tercero, el Real Madrid remataría en el cuarto, dejando a su rival en tan solo 6 puntos.

El alero serbio Dino Radoncic –que la temporada pasada militaba en las filas del FC Barcelona–, ha sido el más destacado de los blancos: 16 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y un tapón para 21 de valoración y el premio de MVP de la Final. Junto a él, destacaron también Khadim Sow (10 puntos, 11 rebotes y 20 de valoración), Acoydan McCarthy (11 tantos) y Francisco Salvador (14 puntos).

Dino Radoncic, MVP de la Final (Foto FEB)

Por el Barça, el peso lo llevaron Andrija Marjanovic (21 puntos) y Sergi Martínez (21 puntos y 4 rebotes).

En el partido por el tercer puesto, el Unicaja fue superior al FIATC Joventut (68-52), con 22 puntos y 8 rebotes de Ignacio Rosa y un dominador Ablaye Sow: 13 tantos, 26 rebotes y 39 de valoración).

Sow ha terminado como MVP del torneo y el líder en rebotes, mientras que Sergi Martínez (FC Barcelona) ha sido el máximo anotador y Dino Radoncic (Real Madrid) el mejor pasador.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-