Artículo

Navarro ya es el segundo máximo anotador de la historia del Playoff
Juan Carlos Navarro se ha convertido en el segundo máximo anotador de la historia del Playoff Liga Endesa, superando a Alberto Herreros y quedándose a exactamente 100 puntos de Villacampa

Bomba de Navarro para adelantar a Herreros (ACB Photo/D. Grau)

Redacción, 30 Mayo 2015.- Juan Carlos Navarro se ha convertido en el segundo máximo anotador de la historia del Playoff Liga Endesa, superando a Alberto Herreros.

Con sus 13 puntos contra el FIATC Joventut, Navarro suma 1763 puntos en el Playoff por el título, superando los 1761 de Alberto Herreros. Todavía queda algo lejos el líder, Jordi Villacampa (1863).

Juan Carlos Navarro tuvo la mala suerte de hacerse daño en el tobillo justo en la jugada en la que superó a Alberto Herreros y consiguió su punto 1763.



El escolta blaugrana está a apenas siete minutos de ser el jugador con más minutos disputados en la historia del Playoff Liga Endesa, al sumar ya 3358 y acercarse a los 3365 de Herreros.

Navarro es ya el jugador con más partidos de Playoff disputados y ganados y el que más triples ha anotado, y tiene también a tiro las marcas históricas de asistencias y valoración.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-