Artículo

Los Pelicans contratan a Gentry como su entrenador
El, hasta ahora, entrenador ayudante de los Warriors pasará a dirigir el equipo que, con Anthony Davis y Tyreke Evans en la pista, aspira a convertirse en una alternativa de poder

Houston (EEUU), 30. may. 2015 (EFE).- El entrenador asociado de los Warriors de Golden State, Alvin Gentry, fue elegido nuevo entrenador de los Pelicans de Nueva Orleans, informaron fuentes de la liga.

Agregan que el acuerdo se alcanzó el sábado cuando los Pelicans decidieron firmar contrato con Gentry, de 60 años de edad, en vez de con Jeff Van Gundy.

Gentry ha sido entrenador con los Heat de Miami Heat, los Pistons de Detroit, los Clippers de Los Ángeles y los Suns de Phoenix.

Las mismas fuentes dicen que Gentry debe concluir las Finales de la NBA de los Warriors, que enfrentan a los Cavaliers de Cleveland, y posteriormente se encargará de dirigir a los Pelicans.

Por el momento no se sabe cuándo podría ser presentado de manera oficial, ya que la serie Final entre los Warriors y los Cavaliers iniciará el próximo jueves.

(Foto EFE)

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-