Nota de agencia

Pablo Laso: "Felicito a mis jugadores por sacar un partido durísimo"
El preparador blanco felicitó al equipo por resolver en al segunda parte un duelo igualado y de gran acierto anotador

Las Palmas de Gran Canaria, 31 may. 2015 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha felicitado hoy a sus jugadores, tras superar al Herbalife Gran Canaria por 86-93 y acceder a las semifinales del 'playoff', un compromiso que ha admitido que fue "durísimo" desde el principio.

"Sin dudas, ha sido un encuentro durísimo, en el que hemos tenido acierto, pero en el que nos ha costado mover el balón", ha analizado Laso en rueda de prensa.

El máximo responsable técnico del Real Madrid ha felicitado al bloque grancanario por el "coraje" que ha exhibido cuando el campeón de la Euroliga pisó el acelerador para romper el duelo, para mantenerse en el partido.

"Hay que felicitar al Gran Canaria por su temporada, que tiene mérito tras incorporar a muchos nuevos jugadores y con lesiones y otros contratiempos al final, donde ha mostrado mucho coraje", ha agregado.

(ACB Photo/M. Henríquez)

Por su parte, el preparador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, se ha mostrado "satisfecho" porque su equipo ha dado el "máximo", aspecto que considera "muy importante" con independencia del resultado.

El entrenador madrileño ha incidido en que ha sufrido el "mejor arbitraje" de los últimos tres enfrentamientos ante el Real Madrid, equipo al que le ha deseado la "mejor de las suertes" para lo que resta en las eliminatorias por el entorchado de la Liga Endesa de baloncesto.

"Hemos ganado 39 encuentros de 61 disputados y estoy muy satisfecho por hacer una temporada meritoria", ha finalizado García Reneses después de ofrecer un análisis de los maratonianos desplazamientos y las lesiones acumuladas durante esta campaña.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-