Artículo

Bellas: "El balance es muy positivo tras haber cumplido los objetivos"
El base madrileño del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha dicho hoy, tras ser eliminado por el Real Madrid en los cuartos de final del 'playoff', que la valoración de la campaña es "muy positiva" al haber cumplido las metas propuestas en la competición doméstica y europea


ACB Photo/M. Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 31 Mayo 2015 (EFE).- "Hemos llegado a una final europea, una cota que si la planteamos a principio de temporada muchos no habrían creído en ella, así que, en ese sentido, estoy muy contento por el grupo. Además, por clasificarnos para la Copa del Rey por méritos propios y no por ser los organizadores, y, por supuesto, por haber estado en 'playoff'", ha dicho Bellas ante los medios de comunicación.

El capitán amarillo, que promedió 9.5 puntos, 4.1 asistencias y 11 de valoración en la fase regular de la máxima competición española, considera que "al final" se ha visto que han estado "muy mermados físicamente".

"Las lesiones, los viajes y todos los hándicaps que hemos tenido durante el año para competir nos pasó factura. Parece una estupidez, pero es algo muy duro, aunque insisto en que el balance es muy bueno porque hemos sido competitivos en dos competiciones"
, ha agregado.

Bellas ha agradecido la ovación de despedida de la afición, que la justifica por ser un equipo "que se deja todo en la cancha y que encima ha cumplido los objetivos".

Sobre su continuidad en la isla por finalizar contrato el próximo 30 de junio, el jugador madrileño ha admitido que no tiene "ni idea" de cuál será su futuro.

"Estoy encantado en la isla, eso lo sabe todo el mundo, pero no han hablado conmigo ni se me ha planteado aún la opción de continuar. Muchos compañeros también están así, por lo que queda un verano por delante en el que veremos lo que pasa",
ha declarado.

Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-