Artículo

Harangody: “No será fácil, pero creemos en nosotros"
"Es un partido a vida o muerte, no hay otra forma de explicarlo, es un partido que necesitamos ganar o se acaba la temporada para nosotros", afirma el americano

Valencia, 31 Mayo 2015.- El ala-pívot de Valencia Basket ha señalado antes de subirse al avión que conduce al equipo hacia el tercer partido de la serie de cuartos ante Dominion Bilbao Basket (lunes 1, 20:30h, Bilbao Arena, TV Mediterráneo) que el de mañana “es un partido a vida o muerte, no hay otra forma de explicarlo, es un partido que necesitamos ganar o se acaba la temporada para nosotros. Va a ser una gran batalla, ninguno de los dos equipos queremos que esto termine mañana”.

Harangody reconocía que “ayer acabamos muy decepcionados por la forma en la que perdimos el partido, y más al ser delante de nuestro público” pero pone ya su mente en el compromiso de mañana en Bilbao: “No tenemos otra alternativa que olvidar el partido y mirar hacia adelante. Sin ninguna duda jugamos un buen partido la última vez que estuvimos allí, sabemos lo que tenemos que hacer para ganar allí. Desde luego no va a ser fácil, pero creemos en nosotros mismos y podemos hacerlo”.

El interior taronja incide en esta misma idea recalcando que “primero tenemos que acabar de procesar la derrota de ayer, ver lo que hicimos mal, corregirlo y no olvidar que ya hemos ganado allí hace tres días. Tenemos que salir a la pista con actitud positiva y tener confianza de que podemos salir ahí y volver a lograr la victoria”.

La energía de Harangody, especialmente en momentos complicados del último cuarto, fue uno de los puntos más positivos en el segundo partido de la serie. El #44 taronja considera que “en un partido decisivo como el de mañana es tan importante el aspecto físico como el aspecto mental. En el aspecto físico los dos equipos vamos a tener una motivación extra y no vamos a guardarnos nada porque es un partido en el que o ganas o se ha acabado tu temporada. Así que estoy seguro de que vamos a darlo todo para intentar ganar este partido”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Luke Harangody
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-