Nota de agencia

Sito Alonso pide el ambiente de Miribilla
"Nos merecemos que este partido sea bonito y con un ambiente en Miribilla que sólo la afición de Miribilla sabe poner", confiesa el entrenador del Dominion Bilbao Basket

Bilbao, 31 may (EFE).- El entrenador del Dominion Bilbao Basket, Sito Alonso, ha pedido que este lunes, en el tercer y definitivo partido de la serie de cuartos de final del Playoff por el título contra el Valencia Basket, el Bilbao Arena presente "un ambiente como sólo la afición de Miribilla sabe poner".

"Después de una temporada en la que hemos disfrutado todos juntos, nos merecemos que este partido sea bonito y con un ambiente en Miribilla que sólo la afición de Miribilla sabe poner. Les esperamos a todos (los aficionados) allí",
ha dicho el técnico madrileño este domingo, al regreso del equipo bilbaíno de Valencia.

El equipo bilbaíno igualó ayer en la Fonteta y recuperó la ventaja de campo, con una remontada en la segunda mitad, una eliminatoria en la que se había adelantado el conjunto 'taronja' ganando el primer partido en cancha vizcaína.

En ese sentido, Alonso se ha felicitado de que, "tras un partido muy difícil y muy duro en Valencia", su equipo pueda volver a su cancha para decidir la serie. "Era nuestra última oportunidad, estábamos todos con muchas ganas de volver a Miribilla y ahora tenemos este tercer partido en nuestra casa y con nuestra gente", se ha congratulado.

El entrenador de los hombre de negro ha recordado también la calidad del Valencia y la importancia que puede tener ante un rival así el apoyo del público. "Es un rival de muchísima entidad, muy bueno y por eso necesitamos el apoyo de nuestra afición, que nos ha llevado por muy buen camino durante todo el año. Sin ella todos las cosas que pasan en este club, no ahora sino siempre, no serían posibles", ha reflexionado.

Últimos artículos relacionados con Sito Alonso
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-