Nota de agencia

Oliver: "Hemos dado la cara en una temporada muy dura"
El base catalán del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, ha valorado hoy que el equipo haya dado la "cara" en una temporada "muy dura" en la Liga Endesa y en la Eurocopa de baloncesto, en la que ha estado sometido a múltiples lesiones y a largos desplazamientos

Las Palmas de Gran Canaria, 16 Mayo 2015 (EFE).- "Llegamos a la primera final europea en la historia del club, aunque nos hubiese gustado competir más, mientras que en la Liga Endesa podríamos haber estado más arriba, pero ha sido un año muy duro de viajes y lesiones importantes. Creo que han pasado demasiadas cosas y, aún así, hemos entrado en 'playoff' y hemos dado la cara", ha valorado Oliver en la web de la entidad insular.

El director de juego amarillo, que promedió 8,8 puntos, 2,9 asistencias y 8,7 de valoración en la fase regular de la ACB y termina contrato con el 'Granca' el próximo 30 de junio, ha asegurado que está "encantado" en la isla.

"Mi familia y yo estamos muy a gusto aquí. Cuando vinimos era complicado alejarnos de los tíos, los abuelos, los amigos... pero estamos muy bien aquí. De todos modos, no es decisión mía, por lo que el club ya me dirá algo"
, ha destacado.

Oliver tiene muy claro que su continuidad en el próximo proyecto deportivo del Herbalife dependerá de lo que la dirección deportiva piense en la posición de base, en la que su compañero Tomás Bellas también finaliza contrato.

"El club decidirá lo mejor para ellos en principio. Yo me he sentido muy valorado los dos años en el club, aunque este personalmente ha sido mejor. Si ellos quieren, será cuestión de ponerse de acuerdo"
, ha afirmado.

Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-