Nota de agencia

Carles Durán se siente "muy feliz" de "haber hecho historia" con Valencia
El técnico taronja dijo sentirse "muy aliviado porque está siendo un año muy duro para mí". Destacó el carácter de sus jugadores y se mostró ambicioso de cara a semifinales

Bilbao, 1 jun. 2015 (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Carles Durán, ha dicho que se siente "muy feliz" de "haber hecho historia" tras ganar su equipo en Miribilla al Bilbao Basket (70-71) y clasificarse para las semifinales de la Liga Endesa, en las que se enfrentará al Real Madrid.

"Me siento muy aliviado porque está siendo un año muy duro para mí", ha comentado Durán, especialmente satisfecho de haber conseguido meter en semifinales al equipo 'taronja' "por cuarta vez en treinta años",

"Estoy supercontento con los jugadores porque se ha echado mucha basura sobre ellos esta temporada. Y ahora, a por el Madrid. Es un superequipo, pero no vamos a ir de paseo. Quiero ganar al Madrid"
, ha asegurado.

(ACB Photo / Arrizabalaga)

Sobre el encuentro de esta noche, Duran ha señalado que, tras "hacerlo muy bien" en la primera parte, en el tercer cuarto "el empuje" del Bilbao Basket ha vuelto a "meter" a los locales en el partido.

"En el rebote ofensivo nos han destrozado, van como animales. Pero hemos sido capaces de aguantar. En los 120 minutos creo que hemos jugado más minutos mejor que el Bilbao. Nos merecíamos una alegría como esta después del año que hemos pasado", ha subrayado.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Carles Duran



© ACB.COM, 2001-