Nota de agencia

Ibon Navarro: "Creíamos que podíamos ganar hoy"
Ibon Navarro, técnico del Laboral Kutxa Baskonia, reconoció los errores cometidos en la primera mitad, que evitó que pudieran llegar al descanso con más ventaja y con opciones de triunfo

ACB Photo / M. Pozo

Málaga, 1 jun. 2015 (EFE).- El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Ibon Navarro, reconoció hoy que están "tristes" porque creían que podían ganar hoy y así lo han demostrado.

"Al principio hemos tenido acierto. Lástima que al descanso no nos hemos ido con más distancia", dijo en rueda de prensa.

El entrenador del equipo vasco reconoció que han cometido algunos "errores que tácticamente se pueden controlar", sobre todo "esos dos triples al término de los dos primeros cuartos".

Navarro explicó que "ese juego de alternativas en el tercer cuarto" les ha sacado de su ritmo de juego y que el "rebote y ataque" le ha dado más opciones al Unicaja y ha evitado que sus jugadores le pudiesen dar la vuelta al marcador.

Sobre la última acción de Toolson, que se fue a canasta cuando los jugadores ya se estaban saludando a un segundo del final, consideró que "se ha equivocado" y que "hasta sus propios compañeros se lo han reprochado".

Últimos artículos relacionados con Ibon Navarro
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-