Nota de agencia

Plaza: "Vamos a las semifinales con la máxima ambición"
Del cruce de semifinales aseguró que "haber sido capaces de ganar en dos de tres ocasiones al Laboral Cutxa nos hace ser optimistas" y que "vamos con la ambición máxima"

Málaga, 1 jun. 2015 (EFE).- El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, dijo que la victoria de hoy "ha sido un trabajo coral, aportando todos los jugadores" y que "todos los jugadores han colaborado, incluso los menos habituales".

El técnico destacó a "Stefansson, que puso en juego hoy su pierna" a "un gran Germán Gabriel" y a "un increíble Fran Vázquez en el rebote".

Sobre el cambio de actitud del Unicaja en la segunda parte, Plaza aseguró que "sabían que atrás no estábamos siendo nosotros" aunque "ofensivamente estábamos bien" pero "defensivamente no". Además, añadió que "el equipo ha salido muy sensibilizado" y "los que han salido en el tercer cuarto han sabido llevar al equipo a la victoria".

En relación al ambiente en el Carpena, el entrenador cajista confesó que "se ha sentido un calor especial" y que "en los momentos complicados la afición ha animado mucho".

Por último, pidió "perdón por la canasta de Toolson" que enfadó a su rival.

(ACB Photo / M. Pozo)

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Joan Plaza



© ACB.COM, 2001-