Artículo

Ramón Bordas: De jugador a gerente
Bordas se define como "un jugador rápido, físico y de equipo, buen penetrador y defensor". Es licenciado en INEF y desde julio del 2013 ejerce como gerente del Força Lleida, cuya administración del día a día intenta sacar adelante

Ramón Bordas, en acción

Redacción, 3 Jun. 2015.- Ramón Bordas ha realizado un camino no muy habitual: ha pasado de jugar al baloncesto profesionalmente a ser el gerente de un club de Adecco Oro como el Força Lleida. La mayor parte de su trayectoria la pasó en categorías federativas como la EBA, la LEB-2 y la LEB, pero tuvo su momentito de gloria en la actualmente denominada Liga Endesa, ya que pudo debutar en el equipo de su ciudad de adopción, el Caprabo Lleida, en la temporada 2004-05.

Bordas cuenta que empezó jugando al baloncesto en su barrio. “Tenía el club de baloncesto debajo de casa. Mi padre había jugado y nos introdujo a ello a mi hermana y a mí”, relata. Siendo muy joven fue el capitán en el ascenso a la máxima categoría del Caprabo en el 2001, aunque no continuó y buscó más minutos en el Drac Inca (LEB) y el Valls (LEB-2).

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-