Artículo

Rafa Guerra: Basket canario de familia
Como su hermano Roberto, también tuvo su historia con el basket. Ahora reside en Gran Canaria, donde está felizmente casado con Laura, con la que tiene un hijo en común, Pablo

Rafa Guerra, junto a su familia

Redacción, 10 Jun. 2015.- Rafa Guerra siguió los pasos de su hermano Roberto en el actual Herbalife Gran Canaria, aunque no llegó tan lejos como él en su carrera deportiva. Ahora nos explica con muy buena pluma (no es extraño tras completar una carrera de letras) cómo fue esa parte de su vida. Es de estos ex jugadores de buena formación que, francamente, me lo dan hecho.

“De mi época de jugador me quedan muy buenos recuerdos de todas las etapas. Todo comenzó en casa de mi abuela, donde pasaba horas leyendo las páginas de los números de la revista Gigantes del Basket que mi tío Paco Santana Godoy, jugador del CB Claret Gran Canaria en sus primeros años de historia, amontonaba en su habitación, y por supuesto, gracias a mis padres, que instalaron una canasta en el patio de casa en la que mi hermano y yo pasábamos horas jugando..."

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa
Últimos artículos relacionados con Rafael Guerra



© ACB.COM, 2001-