Artículo

A Darren Phillip no se le acaba el baloncesto: de Argentina a Puerto Rico
Tras promediar 16,1 puntos y 9,4 rebotes en Argentina con 37 años, Darren Phillip regresa a Puerto Rico, donde refuerza a los Leones de Ponce


Darren Phillip, en su etapa en Zaragoza (ACB Photo)

Redacción, 2 Jun. 2015.- A Darren Phillip no se le acaba el baloncesto. El ala-pívot inglés, que acaba de terminar la temporada en Argentina, ya está en Puerto Rico, donde ha encontrado nuevo equipo: los Leones de Ponce.

Phillip conoce la liga puertorriqueña, donde ha jugado en 2013 (Piratas de Quebradillas y Atléticos de San Germán) y en 2014 (Indios de Mayagüez), aprovechando el final de la liga argentina, donde se ha establecido ya bien pasada la treintena.

Esta temporada ha sido el líder de Sionista de Paraná, con el que ha promediado 16,1 puntos, 9,4 rebotes y 21,4 de valoración a sus 37 años. Phillip jugó su último partido el 25 de mayo, cuando su equipo caía en el tercer partido de la serie de Playoff ante Quimsa, con 21 puntos y 7 rebotes del exACB.

Phillip jugó 12 temporadas en España, donde pasó por Málaga, Girona, Sevilla, Zaragoza y Burgos.

Los Leones de Ponce marchan terceros en la BSN, con un balance de 21-16, solo por detrás de Cangrejeros de Santurce y Capitanes de Arecibo (26-11).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Darren Phillip
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-