Artículo

Empieza la postemporada en el Baloncesto Fuenlabrada
Moussa Diagne, Jorge Sanz, Chema González, Sergio Mendilo, David Cuellar, Sebastian Mbansogo, Víctor Moreno, Bassirou Gueye y Milan Suskavcevic realizan trabajo de postemporada en Fuenlabrada

Fuenlabrada, 2 Jun. 2015.- Acaba de concluir oficialmente la campaña para ellos, pero a las órdenes de Armando Gómez, Nelson Migens y Javi Rubio, un ramillete de jóvenes jugadores del Baloncesto Fuenlabrada se ponen en marcha estos días para aprovechar el tiempo al máximo. Es la postemporada en todo su caluroso esplendor.

Bien hidratados y con buen ánimo, los Moussa Diagne, Jorge Sanz, Chema González, Sergio Mendiola, David Cuellar, Sebastian Mbansogo, Víctor Moreno, Bassirou Gueye y Milan Suskavcevic ejecutan cuanto les piden sus entrenadores con el único fin de apurar el margen de mejora que ofrece un trabajo exhaustivo y casi personalizado durante este mes de junio.

Moussa Diagne (ACB Photo F. Martínez)

A ellos se unirá en breve Javi Vega. Quien no lo hará esta vez será Rolands Smits, ya que el club ha preferido darle unos días libres para que pueda disfrutar en casa con familia y amigos antes del ajetreadísimo verano que de nuevo se le avecina con multitud de compromisos internacionales.

Así, jugadores del primer equipo, cedidos en Adecco Oro y miembros de nuestros filiales en Adecco Plata y en junior comparten estos días los rigores del calor sobre el parqué del Fernando Martín. Juntos, pero no revueltos, pues el trabajo se hace en función del nivel físico y de las posiciones de juego. Detalles que concretaremos más adelante de la mano de Armando Gómez y Javi Rubio, los inmisericordes ejecutores de la temida y provechosa postemporada.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-