Artículo

Lassa Tyres, nuevo patrocinador principal de las secciones del FC Barcelona
La marca líder de neumáticos de Turquía se convierte a la vez en partner oficial del Club y dará nombre a los equipos de Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala y Hockey Patines

Lassa Tyres, nuevo patrocinador (FC Barcelona)

Barcelona, 3 Jun. 2015.- El FC Barcelona y Lassa Tyres han firmado este martes el acuerdo de patrocinio de ámbito global por el que esta marca líder de neumáticos de Turquía deviene patrocinador principal de las secciones profesionales y, a la vez, partner oficial del Club en el ámbito del fútbol para las próximas cuatro temporadas. El acuerdo, que tiene vigor desde el 1 de junio de 2015, convierte a Lassa Tyres en el "neumático oficial" del FC Barcelona.

Se trata de la primera vez que las secciones profesionales del club -baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines- compartirán el mismo patrocinador principal. Esto supone que los cuatro equipos llevarán el logo de Lassa Tyres en el frontal de las camisetas y todos ellos se englobarán bajo un mismo nombre, pasándose a decir FC Barcelona Lassa, hasta el 30 de junio del 2019.

La firma del acuerdo entre el FC Barcelona y la compañía Brisa, el séptimo mayor fabricante de neumáticos de Europa y propietario de la marca Lassa Tyres, ha tenido lugar este martes en las instalaciones del Club, con la presencia del Director general de Brisa -una empresa conjunta de Sabanci Holding y Bridgestone de Turquía- Hakan Bayman, del presidente Josep Maria Bartomeu y del vicepresidente primero Javier Faus. Está previsto que más adelante se celebre una rueda de prensa para la presentación oficial de este acuerdo.

El acuerdo ofrece a Lassa Tyres derechos de asociación y de imagen, derechos de publicidad y promoción y derechos de hospitalidad, entre otros, tanto con respecto a las secciones profesionales y en el espacio del Palau Blaugrana como en el fútbol y en el recinto del Camp Nou. Además, jugadores como Messi, Neymar Jr, Luis Suárez, Iniesta, Juan Carlos Navarro, Víctor Tomás, Sergio Lozano y Aitor Egurrola, entre otros, formarán parte de las campañas promocionales de Lassa.

Declaraciones del director general de Brisa Hakan Bayman:

"El FC Barcelona está entre los Clubes más queridos del mundo. Es un ejemplo de Club en valores tradicionales, visión social, y una fuerte cultura de formación vinculada al éxito deportivo. Creemos que el respeto de Brisa hacia las personas y el medio ambiente, y nuestro enfoque en el desarrollo sostenible, están en línea con los valores del Barça. Actualmente, los propietarios de vehículos y conductores encuentran neumáticos Lassa Tyres a más de 60 países. Con esta cooperación, continuaremos representando con orgullo a nuestro país en los mercados internacionales. Estamos entusiasmados de poder unir fuerzas en nuevos proyectos con el FC Barcelona, un Club que, como Brisa, aprecia mucho la responsabilidad social".

Declaraciones del vicepresidente del FC Barcelona Javier Faus:

"Este es un gran día para las secciones profesionales del FC Barcelona. Teníamos un objetivo ambicioso como era el conseguir un patrocinador con perfil global para las secciones del Club y ampliar así la fuerza de nuestro posicionamiento polideportivo. Ahora lo tenemos y estamos muy satisfechos . No podíamos tener un socio mejor. Lassa Tyres forma parte de un grupo industrial líder en Turquía, donde el Barça es un referente y donde ya tenemos patrocinadores muy importantes. Este acuerdo nos acercará aún más a nuestros aficionados de todo el mundo gracias al ámbito mundial donde opera Lassa Tyres. Este patrocinio supone también un apoyo y un impulso para nuestras secciones, parte integral del Més que un Club".
FC Barcelona Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-