Artículo

Viajes Eroski seguirá patrocinando a Saski Baskonia hasta 2018
La agencia de viajes celebra la renovación con una promoción especial hasta el 15 de junio.

Vitoria-Gasteiz, 3 Jun. 2015.- Viajes Eroski continuará siendo patrocinador de Saski Baskonia las próximas tres temporadas. El Club baskonista y la conocida agencia de viajes, que cuenta con más de 150 oficinas distribuidas por toda España, han alcanzado un acuerdo de renovación para que Viajes Eroski siga siendo la agencia de viajes oficial de Saski Baskonia hasta 2018.

El acuerdo para las próximas tres temporadas engloba conceptos como la presencia de la firma en activos publicitarios en el pabellón Fernando Buesa Arena. Viajes Eroski será Miembro Patrocinador de la Fundación 5+11 y apoyará todas las iniciativas que lanza la Fundación anualmente.

El acuerdo de patrocinio beneficia además a los abonados de Laboral Kutxa Baskonia que cuentan siempre con un descuento del 5% en sus viajes. Además, para celebrar la renovación por tres temporadas, Viajes Eroski lanza una promoción exclusiva hasta el próximo 15 de junio en las vacaciones de verano. Reserva antes del 15 de junio y Viajes Eroski te devuelve el 10% en todos los hoteles de playa y un 7% en viajes a Canarias, Baleares y Caribe.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-