Artículo

12.100 acciones suscritas en la 3ª semana de ampliación del Bilbao Basket
Tras tres semanas de ampliación de capital del CD Basket Bilbao Berri SAD, los accionistas, socios y abonados continúan acudiendo a dicha ampliación y además de manera importante. Después de 22 días ya tenemos 12.100 acciones nuevas adquiridas.

Bilbao, 3 Jun. 2015.- Esta tercera semana el incremento ha venido motivado por los playoffs de cuartos de final de la Liga Endesa ya que todos aquellos que llegasen a un mínimo de 10 acciones disfrutaban de él gratis como ventaja adicional a las muchas que disfrutan y disfrutarán los accionistas, abonados y aficionados que acudan a la ampliación de capital.

Es el momento de construir entre todos un CD Basket Bilbao Berri SAD con una estructura económica solida y duradera. Un equipo de futuro.

Todos aquellos interesados en adquirir acciones del CD Basket Bilbao Berri SAD pueden hacerlo a través de nuestra página web www.bilbaobasket.biz o en cualquiera de las oficinas de “La Caixa” y en nuestra tienda Bilbao Basket Zona. En las oficinas de “La Caixa” se informará de las condiciones ventajosas de financiación.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-