Artículo

El Triple Solidario aporta 27.100 euros para el baloncesto base de VBC
En esa cifra ya está incluida la aportación con la que contribuyeron en una tarde muy especial tres leyendas de la entidad taronja como Víctor Luengo, Berni Álvarez y Jose Luis Maluenda

Luengo, tras el triple (M.A. Polo)

Valencia, 4 Jun. 2015.- Los 27 triples anotados por Valencia Basket durante su playoff de cuartos de final ante el Dominion Bilbao Basket han hecho crecer hasta los 27.100 euros la cantidad aportada por la iniciativa "Triple Solidario" de Bankia, destinada a la formación de entrenadores en la Escuela y Cantera del Valencia Basket, gracias a los 540 triples anotados en lo que llevamos de temporada.

En esa cifra ya está incluida la aportación con la que contribuyeron en una tarde muy especial tres leyendas de la entidad taronja como Víctor Luengo, Berni Álvarez y Jose Luis Maluenda. Ellos pusieron su granito de arena lanzando triples desde el centro de la cancha durante el partido del pasado sábado. Se convirtió un triple que añadió 100€ más al Marcador Solidario, que seguirá acompañando al equipo en las semifinales de la Liga Endesa que arrancan esta noche en Madrid.

El próximo martes 9 de junio, durante la disputa del tercer partido de las semifinales ante el Real Madrid, se volverán a repetir los lanzamientos desde medio campo para colaborar en el aumento del Marcador Solidario, a cargo de otras tres leyendas del Valencia Basket cuya identidad se dará a conocer en los próximos días

Iniciativa Triple Solidario
El "Triple Solidario" convierte el acierto desde la línea de tres puntos en ayuda para la Fundación Valencia Basquet 2000. En concreto, por cada triple convertido por el equipo taronja en sus partidos oficiales de esta temporada, Bankia aporta 50€ destinados a la formación de entrenadores de escuela y cantera de la Fundación del VBC.

Sin duda, una iniciativa que merece el reconocimiento de todo aficionado al baloncesto, ya que contribuye a que siga formando parte de la educación de los más jóvenes a través de las escuelas de la Fundación Valencia Basquet 2000.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-