Nota de agencia

Carles Duran: "El domingo será otra batalla, no me rindo"
El técnico lamentó, además de la derrot en sí, las posibles ausencias de Loncar y Ribas por ambas lesiones

Madrid, 4 jun. 2015 (EFE).- Carles Duran, entrenador del Valencia, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo, felicitó al Real Madrid por su "justa" victoria y achacó a "la pérdida de balones" y a "ser blanditos" en defensa las causas de la derrota, aunque a continuación añadió que "el domingo será otra batalla" y que no se rendía.

"Estoy muy contento del esfuerzo del equipo y de haber competido con el mejor equipo de Europa. Hay que felicitar al Real Madrid por su justa victoria. Hemos tenido las cosas muy claras, pero hemos estado blanditos, sobre todo en el segundo cuarto y hemos perdido demasiados balones inocentes", dijo Duran.

Unas de las preocupaciones del técnico de los valencianos es la posible pérdida de dos jugadores importantes para el equipo, Kresimir Loncar y Pau Ribas.

"Lo de Loncar parece que pinta mal. Da la sensación de que se ha roto por completo. Lo de Ribas ya veremos. Son dos jugadores importantes para el equipo, pero no me rindo. Afortunadamente tengo doce jugadores y el domingo volveremos a plantear batalla con otras armas", apuntó Durán.

"Hemos endurecido el partido en el tercer cuarto, pero sigo sin conseguir que mi equipo lance tiros libres. El respeto que tiene el jugador del Real Madrid se lo ha ganado, pero los del Valencia también se lo merecen", comentó.

(ACB Photo/A. Mártínez)

"Vamos a plantear otra batalla el domingo. No me rindo. Volveremos con otras armas e intentaremos que el Real Madrid no sea tan regular", finalizó Carles Duran.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Carles Duran



© ACB.COM, 2001-