Nota de agencia

Laso: "Nocioni nos ha abierto el campo y ha contagiado a sus compañeros"
El técnico, destacó la capacidad de adaptación de sus jugadores a los cambios defensivos de Valencia basket así como la capacidad anotadora de los suyos

Madrid, 4 jun. 2015 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció la importancia de la actuación del argentino Andrés 'Chapu' Nocioni para que el Real Madrid ganara al Valencia y se anotara el primer punto del Playoff de semifinales, y afirmó que había "abierto el campo y contagiado a sus compañeros".

"No se compra el corazón de los jugadores, pero el del 'Chapu', ya lo he dicho muchas veces, debe ser enorme. Su salida en el último cuarto ha sido muy importante porque ha abierto el campo y ha contagiado al resto con su agresividad en ataque y en defensa"
, dijo Laso.

"Ha sido un partido típico de 'playoff'. Duro, intenso desde el inicio. En líneas generales hemos sido contundentes, pero en el tercer cuarto ha sido cuando peor hemos estado. Ellos endurecieron el partido y nosotros no encontramos la manera de superarles",afirmó el entrenador del Real Madrid.

"Jugamos contra un equipo que tiene una plantilla larga y que se adapta a todas las situaciones. Cuando nos ha faltado ritmo y nos costaba atacar hemos tenido que ir detrás de ellos en las defensas. Nos lo han puesto difícil y subraya muy idea de que la serie será larga", explicó Laso.

(ACB Photo/A. Mártínez)

Respecto al talento de los jugadores del Madrid, el entrenador reivindicó el trabajo del equipo.

"No voy a dudar yo del talento de los jugadores del Madrid. Los conozco bien a todos, pero esto no es cuestión de recurrir al talento en los momentos difíciles. No hay que decir sal a Chapu y que lo arregle todo. El talento individual sale gracias al trabajo en equipo y para eso es importante el orden defensivo, algo muy importante para nosotros"
, finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-