Artículo

El CAI Zaragoza no ejerce la cláusula de renovación de Jason Robinson
El club quiere agradecerle al jugador todo el compromiso y la profesionalidad que ha demostrado durante su estancia en Zaragoza, en la que ha sido su séptima etapa en España

Jason Robinson, eufórico tras anotar (ACB Photo / E. Casas)

Zaragoza, 5 Jun. 2015.- El club aragonés ha decidido no hacer efectiva la opción de prorrogar el contrato del alero norteamericano Jason Robinson, que llegó a la entidad rojilla el pasado verano con un contrato de una temporada más otra opcional que el club podía prolongar de manera unilateral.

De esta manera, el CAI Zaragoza y el veterano jugador estadounidense (1.97, 34 años) finalizan su vinculación contractual tras un curso 2014-2015 en la que Robinson ha promediado 10 puntos y 3 rebotes en 26 minutos de juego durante los 33 partidos de Liga Endesa en los que ha competido esta campaña, en la que ayudó al equipo a clasificarse para la Copa del Rey de Gran Canaria. Por su parte, en los 15 partidos de la Eurocup, el de Seattle sumó una media de 8.5 puntos y 3.5 rebotes.

El club quiere agradecerle al jugador todo el compromiso y la profesionalidad que ha demostrado durante su estancia en Zaragoza, en la que ha sido su séptima etapa en España, tras pasar por Huesca, Melilla, Gandía, Valladolid, Valencia y San Sebastián, y le desea todo lo mejor para el futuro tanto en su trayectoria profesional como personal.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Jason Robinson
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-