Artículo

Vives: "Podemos hacerlo mejor y ganarles"
El base del Valencia Basket, optimista antes del segundo partido

ACB Photo/M.A. Polo


Valencia, 5 Jun. 2015. -El base de Valencia Basket Guillem Vives consideraba tras el primer punto de la eliminatoria que “se nos ha escapado una buena oportunidad, creo que hemos estado durante muchos minutos en el partido y por detalles se nos ha escapado al final. De cara al segundo tenemos más tiempo para preparar el partido y seguro que lo haremos mejor”.

Vives confía en mejorar algunos aspectos de cara al segundo partido: “Hay que aprender también a saber jugar y no desquiciarte con decisiones arbitrales o con su juego, que sabemos que es diferente al de otros equipos. Ayer nos costó un poco entrar en el partido por eso, luego hemos estado muy bien. Tenemos que aprender de ello para hacerlo durante más tiempo en el segundo partido, que creo que lo podemos hacer mejor y ganarles aquí en Madrid, como creo que ayer demostramos durante mucho tiempo”.

En la matinal del domingo el equipo taronja estará arropado por cerca de 150 aficionados taronja que teñirán de nuestro color característico parte de las gradas del Barclaycard Center. Un cariño que el joven director de juego agradece: “Seguro que los aficionados que vengan el domingo nos van a ayudar mucho, como lo están haciendo los que han venido a los otros partidos. Estamos muy agradecidos del apoyo que nos están dando. Ojalá y les podamos dar una alegría”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-