Nota de agencia

Xavi Pascual: "Esto solo significa un 1-0 y queda mucho por hacer"
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual quiso destacar "el extraordinario nivel defensivo mostrado durante la primera parte", además, quiso añadir que hicieron "un juego muy completo" durante todo el primer partido de la serie

Redacción, 6 Jun. 2015 (EFE).- El técnico del Barcelona, Xavi Pascual, calificó el partido de su equipo ante el Unicaja (91-60) como"excelente y muy completo", pero rápidamente señaló que "da igual ganar por 1 que por 31" y que "esto hay que refrendarlo el domingo con el segundo triunfo" en las semifinales de la Liga Endesa.

Pascual reconoció que sus jugadores "estuvieron muy bien durante todo el partido, realizando un juego muy completo" y destacó "el extraordinario nivel defensivo mostrado durante la primera parte"

El técnico del Barcelona se ha mostrado "seguro" de que el Unicaja lo puede hacer mejor pero también ha señalado que "nosotros lo hicimos bien para que ellos no jugaran tan bien como lo acostumbran a hacer".

"Este es un buen resultado que indica que vamos por el buen camino pero debemos de seguir así porque un pequeño tropiezo puede cambiarte toda una eliminatoria", ha explicado el entrenador del Barcelona.

Pascual espera que "las emociones de mañana" no les "desfocalice de cara el segundo partido", en referencia a la final de la Liga de Campeones que el Barcelona jugara contra la Juventus en Berlín.

El entrenador de la sección de baloncesto del club azulgrana ha pronosticado "un 3-0" a favor del equipo que dirige Luis Enrique Martínez.

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-