Artículo

Jayson Granger cumplirá 250 partidos este domingo
Jayson Granger cumplirá este domingo 250 partidos en la Liga Endesa. "Es una cifra muy bonita, saber que llevo ya 250 partidos en esta liga, la mejor de Europa, y estoy muy contento y espero llevarnos la victoria y que me quede mejor sabor de boca"

Satoransky trata de esquivar a Granger en el primer partido (ACB Photo/V. Salgado)

Barcelona, 6 Jun. 2015.- Jayson Granger llegará en el segundo encuentro de la semifinal ante el FC Barcelona a la cifra de los 250 encuentros en la Liga Endesa.

El base uruguayo ha destacado que "es una cifra muy bonita, saber que llevo ya 250 partidos en esta liga, la mejor de Europa, y estoy muy contento y espero llevarnos la victoria y que me quede mejor sabor de boca".

Sobre su debut, Granger rememora que "el primer partido fue en Sevilla. Debuté jugando 20 segundos con el Estudiantes, con Mariano de Pablos".

El base ha ido creciendo a lo largo de los años: "Siempre he dicho desde que empecé que he querido mejorar día a día, y por suerte voy cumpliendo los objetivos personales y espero seguir evolucionando como jugador".

¿Y seguirá aumentando la cifra? "Esperemos que sí. Estoy muy a gusto aquí en España pero uno nunca sabe lo que puede pasar en el futuro. Esperemos que en el futuro pueda cumplir muchísimos más", añade.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jayson Granger
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-