Artículo

Phoenix Mercury recibe el anillo de campeonas en el inicio de la WNBA
Las campeonas de la pasada edición tuvieron una feliz noche donde también derrotaron a San Antonio. Además, en la jornada inaugural ganaron las favoritos Chicago Sky y Minnesota Lynx


Diana Taurasi sera la gran ausente de la temporada 2015 (Foto EFE)

Redacción, 06 Jun. 2015.- La WNBA 2015 comenzó esta pasada madrugada y lo hizo con la tradicional entrega de anillos al último campeón de la liga. Las Mercury Phoenix recibieron en la noche inaugural la valiosa presea que tanto persiguieron hace unos meses.

En el acto de entrega estaban jugadoras ausentes como Diana Taurasi (ha decidido no jugar esta temporada), y lesionadas como Shay Murphy, Penny Taylor o Brittney Griner.

Pese a las notables ausencias, el equipo campeón pudo también tener un estreno victorioso y superó por 76 a 71 a San Antonio Silver Stars. Hay que recordar que esta temporada las Mercury contaran con Marta Xargay quien no ha podido iniciar la competición por encontrarse concentrada con la selección española femenina preparando el Eurobasket.

Además del triunfo de las de Arizona, la jornada se completó con el triunfo de las finalistas, Chicago Sky por 95 a 72 frente a Indiana Fever. Aún con la ausencia de Sylvia Fowles, las Sky son favoritas en el Este y así lo refrendó Elena Della Done, autora de 31 puntos.

Sin sorpresas en la jornada inicial, las Minnesota Lynx de Anna Cruz (también ausente por preparar el Eurobasket) tampoco desaprovecharon la ocasión para intimidar a sus rivales y vencieron a Tulsa Shock (83-75) con 26 puntos de la base Lindsay Whalen y 24 de Maya Moore.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-