Artículo

Abrines: "Unicaja ha demostrado que no es el equipo de ayer"
El escolta del FC Barcelona está seguro de que el conjunto andaluz mostrará su mejor versión y afirma que los catalanes tendrán que luchar para llevarse la segunda victoria de la semifinal

Abrines, directo al aro (ACB Photo/V. Salgado)

Redacción, 6 Jun. 2015.- El escolta del FC Barcelona Álex Abrines afirmó en la previa del segundo encuentro de la semifinal entre el FC Barcelona y el Unicaja que "el partido del domingo será mucho más complicado". Abrines, quien estuvo dos temporadas en las filas del conjunto andaluz, explicó que el conjunto de Joan Plaza mejorará su versión después de la derrota en el primer partido de la serie por 91-60 y añadió que "Unicaja ha demostrado que no es el equipo que salió ayer a pista".

En referencia al encuentro que tanto él como el FC Barcelona esperan mañana, Abrines destacó que "será un partido punto a punto, tendremos que luchar como lo hicimos ayer". El escolta destacó el esfuerzo que hizo ayer el equipo para sumar la primera victoria de la semifinal y afirmó que los azulgrana son otros desde la eliminación en la Euroliga. "Veo al equipo muy fuerte, después de la derrota ante Olympiacos nos hemos levantado y somos otros", añadió Abrines.

El mallorquín anotó cinco puntos, repartió tres asistencias y capturó un rebote en los 14:11 minutos que estuvo en pista durante el primer partido de la semifinal.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Álex Abrines
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-