Nota de agencia

Carles Duran: "Vamos a intentar que la final no sea Madrid-Barcelona"
Duran señaló que su equipo luchara pese adversidades como la lesión de Rafa Martínez que será duda para el tercer partido en Valencia

Madrid, 7 jun. 2015 (EFE).- Carles Duran, entrenador del Valencia, tildó de "titanes" a sus jugadores, se felicitó por la victoria y comentó que su intención era que la final de la Liga no fuera un "Real Madrid-Barcelona".

"Quiero pedir perdón al Real Madrid y a sus aficionados por el pelotazo que he mandado a las gradas. Ha sido un momento en el que he perdido los nervios. En lo deportivo, hemos realizado una primera parte espectacular, pese a que Sergio Llull está que se sale y no nos ha dejado marcharnos en el marcador", dijo Durán.

"En el tercer cuarto el Madrid ha apretado mucho y nosotros nos hemos precipitado y nos hemos vuelto locos, menos mal que en el último hemos vuelto a estar serenos. Hemos buscado nuestros puntos fuertes y los débiles del rival"
, añadió el entrenador.

"Nos esperan dos partidazos en La Fonteta ante el mejor equipo de Europa. Hoy podemos haber perdido a otro jugador, a Rafa Martínez que se quedó clavado en la espalda al pasar un bloqueo. No sé si recuperaremos a Rafa y a Pau Ribas, pero si no seremos nueve jugadores y no pasará nada"
, comentó.

(ACB Photo/A. Mártínez)

"Ha sido un año duro. El Madrid es el mejor equipo con diferencia, pero mi equipo puede competir con cualquiera. Entiendo que todo el mundo diga que la final es Real Madrid-Barcelona, pero nosotros vamos a intentar que no sea así", finalizó Carles Durán.

Últimos artículos relacionados con Carles Duran
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-