Nota de agencia

Laso: "Ni antes me sentía favorito, ni creo que ahora lo sea el Valencia"
El técnico madridista lamentó los 15 primeros minutos que condicionaron el resto del encuentro para su equipo

Madrid, 7 jun. 2015 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, declaró que "ni antes, en el inicio de la serie", se sentía "favorito, ni ahora" cree "que lo sea el Valencia", tras la victoria del equipo levantino que iguala a uno la eliminatoria de semifinales.

"La derrota viene marcada por los quince primeros minutos del partido. La diferencia que nos ha sacado el Valencia nos ha costado mucho recuperarla y en los últimos minutos hemos llegado un poco justos de fuerzas. Sabíamos que este playoff iba a ser así de duro y que debíamos estar preparados para esto"
, dijo Laso.

Laso ahondó en los problemas iniciales de su equipo.

"Hemos hecho una mala defensa en el uno contra uno, lo que unido a su acierto en el tiro dan como resultado los 53 puntos que nos han metido al descanso. Luego ha sido muy complicado arreglar todo eso", comentó.

(ACB Photo/A. Mártínez)

El Madrid acabó lanzando más veces de tres puntos que de dos, 40 por 27.

"Ha sido por el ansia de querer recuperar demasiado rápido el marcador. No creo que lanzar 40 triples y 27 veces de dos haya sido lo mejor para nosotros, aunque todavía debo estudiar el partido", apuntó.

De vuelta a los primeros minutos, el entrenador del Real Madrid reconoció los fallos en defensa.

"Nos han anotado muy fácil y no podemos permitir 31 puntos en un cuarto. Está claro que nuestra defensa no ha sido la mejor. Los jugadores están cansados, pero moralmente les veo bien, alguno ha comentado que debíamos aprender de esta situación para el futuro", explicó.

Respecto a los árbitros, Laso prefirió dejar correr el asunto.

"Arbitrar es complicado y respecto al calentón del banquillo rival, prefiero no hablar pues bastante tengo con ocuparme de lo mío. Gustavo Ayón ha recibido un golpe y está dolorido. Veremos si lo recuperamos para el martes, aunque yo confío en ello", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-