Nota de agencia

Plaza: "Vamos a intentar que la eliminatoria vuelva a Barcelona"
Joan Plaza ha apuntado tras la derrota con el FC Barcelona que "el viernes dimos una imagen que no estaba nada de acuerdo a lo que ha sido el Unicaja estos dos últimos años y, al menos, hoy hemos sido competitivos, nos hemos acercado a sólo diez puntos, pero, al final, el Barcelona nos ha ganado con autoridad"

Saludo de los entrenadores (ACB Photo/V. Salgado)

Barcelona, 7 jun. 2015 (EFE).- El entrenador del Unicaja de Málaga, Joan Plaza, ha dicho tras la segunda derrota en la semifinal frente al Barcelona que su equipo luchará junto a su afición en el Martín Carpena "para intentar que esta eliminatoria vuelva" a la Ciudad Condal.

"Nos merecemos al menos ganar un partido por la temporada que hemos hecho", ha señalado.

"Creo que hemos de jugar a un nivel mejor y poder competir en todas las líneas si queremos llegar al quinto partido de la eliminatoria. El viernes dimos una imagen que no estaba nada de acuerdo a lo que ha sido el Unicaja estos dos últimos años y, al menos, hoy hemos sido competitivos, nos hemos acercado a sólo diez puntos, pero, al final, el Barcelona nos ha ganado con autoridad", ha añadido el técnico.

"Haciendo un 34 por ciento en tiros de dos, es muy difícil ganar un partido, aunque parte del mérito de esto es del Barcelona, que ha defendido bien", ha subrayado.

"Sabemos lo que el Carpena representa para nosotros. No hemos de olvidar que hemos sido líderes 21 semanas y, como tal, creemos que merecemos ganar algún partido de esta serie. Sería un gran premio, no sólo para mis jugadores, sino también para los once mil aficionados que van a venir a vernos el miércoles", manifestó.

"Tenemos la esperanza de ganar ese primer partido en casa, donde sólo hemos perdido dos partidos (CAI Zaragoza y Barcelona), y dar una gran imagen ante nuestro público", ha concluido.

Últimos artículos relacionados con Joan Plaza
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-