Artículo

Las leyendas vuelven a intentar encestar su Triple Solidario de Bankia
Víctor Luengo y Nacho Rodilla participarán en el "Triple Solidario" que impulsan Bankia y el Valencia Basket, que tendrá lugar en el tercer partido de semifinales

Valencia, 7 jun. 2015.- Dos leyendas de la historia taronja como Víctor Luengo y Nacho Rodilla volverán a colaborar con la iniciativa “Triple Solidario” que impulsan Bankia y el Valencia Basket. Lo harán a través de sus lanzamientos desde el centro del campo durante la disputa del tercer partido de las semifinales ante el Real Madrid. Cada acierto desde la mitad de la pista añadirá 100 euros al Marcador Solidario, que ya cuenta con la cifra de 27.950 euros destinados a la formación de entrenadores en la Escuela y Cantera del Valencia Basket.

Foto M.A. Polo

El "Triple Solidario" convierte el acierto desde la línea de tres puntos en ayuda para la Fundación Valencia Basquet 2000. En concreto, por cada triple convertido por el equipo taronja en sus partidos oficiales de esta temporada, Bankia aporta 50€ destinados a la formación de entrenadores de escuela y cantera de la Fundación del VBC. Los 557 lanzamientos de tres puntos anotados hasta el momento dan como resultado una cifra que se ha visto aumentada con el acierto conseguido por Víctor Luengo en la primera participación de las Leyendas taronja en el “Triple Solidario”.

Ahora el eterno #15 del Valencia Basket tiene en el partido del martes 9 a las 21:00 horas una nueva oportunidad de volver a mostrar su puntería ante otra leyenda taronja, el otro jugador que tiene su dorsal retirado en lo alto de la Fonteta: Nacho Rodilla. Cada triple desde la línea divisoria añadirá 100€ más a un Marcador Solidario que seguirá acompañando al equipo durante toda su participación en el Playoff de la Liga Endesa. Una vez concluída la competición, Bankia donará la cifra que refleje el Marcador Solidario para la formación de entrenadores de escuela y cantera de la Fundación del VBC.

Sin duda, una iniciativa que merece el reconocimiento de todo aficionado al baloncesto, ya que contribuye a que siga formando parte de la educación de los más jóvenes a través de las escuelas de la Fundación Valencia Basquet 2000.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-