Nota de agencia

Stephen Curry: "Dudo que esto vuelva a ocurrir"
"Un partido no va a conseguir que deje de tirar ni va a alterar mi confianza", declara un Stephen Curry que terminó con un pobre 5/23 en tiros de campo en la derrota de los Warriors en el segundo partido de las Finales NBA

Foto EFE

Redacción Deportes (EE.UU.), 7 Jun. 2015 (EFE).- Stephen Curry dio la cara tras su pésima actuación en el segundo partido de las Finales de la NBA, donde acabó con una serie de 5/23 en el lanzamiento, incluido un 2/15 desde el triple, y afirmó que no cree que vuelva a darse una situación similar.

"Ellos han llevado a cabo su plan y han defendido como se le supone a cualquier profesional", manifestó en la conferencia de prensa celebrada en el Oracle Arena, de Oakland. "No se han rendido en ninguna posesión. Pero dudo que esto vuelva a ocurrir, con los ajustes que haré después de revisar las imágenes. Un partido no va a conseguir que deje de tirar ni va a alterar mi confianza", añadió.

Curry indicó que en ningún momento se sintió cómodo con su tiro pero que no hay tiempo para lamentaciones. "Tengo que jugar mejor, encontrar mejores lanzamientos y tener más ritmo para que podamos jugar como equipo. Klay Thompson hizo una gran labor al mantenernos cuando nuestro ataque estaba sufriendo y aún tuvimos una oportunidad para ganar", declaró.

"Tenemos que olvidarnos de este partido y mantener la confianza", agregó.




© ACB.COM, 2001-