Nota de agencia

LeBron James: "Dellavedova estuvo espectacular en defensa"
"La actuación de Curry ha tenido que ver por completo con 'Delly'. No se despegó de él. Le hizo sudar. Estuvo espectacular en defensa", declara LeBron James, autor de un triple-doble en el triunfo de los Cavaliers

Redacción Deportes (EE.UU.), 8 Jun. 2015 (EFE).- LeBron James fue el verdugo de los Warriors con un triple-doble (39 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias) y llevó a los Cleveland Cavaliers a la victoria por 93-95 en la prórroga del segundo partido de las Finales de la NBA, con resultado de 1-1 por ahora.

Foto EFE

Pero el alero quiso destacar especialmente la labor defensiva de su compañero Matthew Dellavedova. "La actuación de Curry ha tenido que ver por completo con 'Delly'. No se despegó de él. Le hizo sudar. Estuvo espectacular en defensa. Necesitábamos su trabajo", indicó James, que dejó claro que los espectadores no deben esperar ahora mismo "un baloncesto bonito y sexy" por parte de su equipo debido a las bajas de Kyrie Irving y Kevin Love, entre otros.

"Todo se basa en la dureza. Nuestra mentalidad es ser agresivos a tope en defensa y en ataque", declaró.




Por último, valoró la situación que enfrentaron los Cavaliers al conocer la baja para el resto de las Finales de Irving. "Les hice entender que se trata del momento en el que nos encontramos, no del partido en sí (...) Tenemos la oportunidad de ser parte de la Historia, pero ello requiere pasos pequeños. Así que trato de que mis compañeros estén listos, mental y físicamente", señaló.




© ACB.COM, 2001-