Artículo

Sloukas guía el primer golpe de Olympiacos en la final griega (76-70)
La clásica final griega empieza con sabor rojo. El Olympiacos venció por 76-70 al Panathinaikos, con un gran Sloukas (16 puntos) y coloca el 1-0 en la serie


Foto Euroleague/Getty

Redacción, 8 Jun. 2015.- El primer punto de la final griega, entre los eternos Olympiacos y Panathinaikos, lo ha puesto Kostas Sloukas. El base del conjunto del Pireo lideró a los suyos con 16 puntos y 3 asistencias, en el triunfo por 76-70 que pone el 1-0 para Olympiacos.

Y eso que Panathinaikos empezó magnífico, comandando en el marcador de la mano de Antonis Fotsis (terminó con 15 puntos). Mas la reacción propiciada por Sloukas, la anotación de Matt Lojeski (13 puntos) y Georgios Printezis (12) y el poderío en la zona de Bryant Dunston (doble-doble: 13 tantos y 12 rebotes) guiaron a los rojos a la victoria ante su afición. Vassilis Spanoulis se quedó en 7 puntos y un 2/11 en tiros de campo.

Por el PAO, el que continúa a extraordinario nivel aprovechando la baja de James Gist es Loukas Mavrokefalidis. El interior griego fue el máximo anotador del partido, con 23 puntos.

La serie viaja ahora al OAKA, donde el miércoles Panathinaikos ejercerá como local para tratar de colocar el 1-1.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-