Artículo

Hrvoje Peric pone al Venezia a un paso de la final italiana (89-67)
La excelencia del alero croata (30 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias) le da el triunfo al Umana Reyer Venezia ante el Grissin Bon Reggio Emilia (89-67), que está a un triunfo de la final italiana

Foto Ciamillo-Castoria

Redacción, 8 Jun. 2015.- Victoria contundente (89-67), 3-2 en la serie y a un solo triunfo de la final. Así se encuentra el Umana Reyer Venezia gracias a un extraordinario Hrvoje Peric. El alero croata, líder de los venecianos durante todo el curso, rompió el partido ante el Grissin Bon Reggio Emilia.

El ex de Unicaja terminó con 30 puntos (en una extraordinaria serie de tiro: 9/11 de dos, 3/3 en triples y 3/3 en tiros libres), 6 rebotes y 2 asistencias, actuando de ejecutor de los reggiani, en un partido que ya estaba decantado al final del tercer cuarto.

Junto a Peric, también terminaron en dobles dígitos en anotación Jarrius Jackson (15) y Spencer Nelson (10).

Por parte del Grissin Bon Reggio Emilia, que no pudo contar con la joven chispa de Federico Mussini, lesionado para lo que resta de temporada, el máximo anotador fue Andrea Cinciarini, con 13 tantos.

Los venecianos tienen la opción de cerrar la serie el martes, en Reggio Emilia. En el otro lado del cuadro, el Banco di Sardegna Sassari vence al EA7 Empario Armani Milán por 2-3.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-