Artículo

Más de 800 jóvenes en las jornadas de tecnificación baskonistas
Récord de participación y balance muy positivo de esta novedosa actividad de la Fundación 5+11, con la que los participantes han conseguido mejorar su juego y depurar conceptos

Vitoria, 8 Jun. 2015.- El domingo se cerró el ciclo de Jornadas de Tecnificación para los chicos y chicas de la Fundación 5+11. De noviembre a junio los jugadores más txikis han disfrutado de ocho intensas jornadas de trabajo en las que además, han convivido y compartido momentos con compañeros que no eran de su propio equipo.

A lo largo de la temporada han sido 8 domingos en los que más de 100 jóvenes por día se han reunido para trabajar aspectos y técnicas de baloncesto con el objetivo de mejorar. Dirigidos por monitores especializados y bajo un método programado y planificado por David Gil, los chicos y chicas han podido trabajar a fondo algunos conceptos y depurar otros a lo largo de ocho sesiones de tecnificación.

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Sin duda, una actividad que se ha convertido en un gran éxito de este año y ha contado con la participación de más de 800 jóvenes. Se termina la temporada pero ya hay ganas de que empiece la siguiente para continuar con la progresión.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-