Artículo

Ben Woodside firma un contrato de 1+1 con el Turk Telekom Ankara
Tras colaborar en la permanencia del Baloncesto Sevilla en la Liga Endesa, el base pone rumbo a Turquía, donde ha firmado un contrato de 1+1 con el Turk Telekom Ankara. Junto a él también aterriza Cevher Ozer

ACB Photo/B. Pérez

Redacción, 8 Jun. 2015.- Ben Woodside ya ha encontrado acomodo para la próxima temporada. El base estadounidense, que ha disputado este curso en las filas del Baloncesto Sevilla, pone rumbo a Turquía, donde jugará para el Turk Telekom Ankara, con el que ha firmado un contrato de un año con opción a otro.

Con ese mismo contrato llega el tirador turco Cevher Ozer, procedente del TED Kolejliler Ankara, con el que ha promediado 8,6 puntos.

Woodside llegó en el mes de noviembre a Sevilla, donde ha promediado 7,7 puntos, 3,7 asistencias y 8,6 de valoración en los 26 partidos que ha disputado, siendo decisivo en la consecución de la permanencia del Baloncesto Sevilla en la Liga Endesa.

Esta no será la primera experiencia turca del base de Minnesota, pues en la campaña 2012-13 vistió la camiseta del TED Kolejliler.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Ben Woodside
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-