Artículo

Valencia BC y Atmósfera Sport renuevan el patrocinio por dos temporadas más
Valencia Basket y Atmósfera Sport han renovado por dos temporadas más su acuerdo de patrocinio

Valencia, 8 jun. 2015.- Valencia Basket y Atmósfera Sport han presentado en la víspera del tercer partido de semifinales ante el Real Madrid la renovación por dos temporadas más del acuerdo de patrocinio que ambas partes han alcanzado para que el grupo de tiendas de deportes alargue su colaboración junto al resto de la gran familia de empresas colaboradoras con el club taronja.

Foto Valencia Basket

Como ha venido pasando en las últimas dos temporadas, el logotipo de Atmósfera Sport se mantendrá en la espalda de las equipaciones de juego del primer equipo, debajo de los dorsales; y en la pernera izquierda del pantalón de juego. Además, los abonados del Valencia Basket mantendrán la ventaja de tener un 20% de descuento en sus compras presentando su pase de temporada en cualquiera de los establecimientos de Atmósfera Sport.

El consejero delegado, Paco Raga, que ha comparecido acompañado por el entrenador del conjunto taronja, Carles Duran, ha mostrado su alegría por “poder anunciar la renovación de patrocinio entre Atmosfera Sport y Valencia Basket, con un nuevo acuerdo que unirá a ambas compañías para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2017, de momento. Es un honor seguir contando con Atmosfera Sport como patrocinador oficial y vamos a seguir trabajando para que el esfuerzo que realizan apoyando a nuestro club, obtenga el retorno deseado. Esperamos que nuestro trabajo y esfuerzo, dentro y fuera de la pista, os haga sentir orgullosos de haber apostado por Valencia Basket”.



Atmósfera Sport

De origen valenciano, este grupo es la unidad de imagen de marca ante el consumidor de más de 125 gerentes con más de 175 tiendas de deporte en España. Atmósfera Sport representa al pequeño y mediano comercio, moderno, dinámico y con un importante poder de compra merced al grupo que forma, permitiéndoles ser líderes en cuanto a precio y competitividad.

Por parte de Atmósfera Sport el consejero delegado, José Ramon Manzanares, que ha estado acompañado por el presidente, José Campillo y el gerente, Francisco Zaragoza, ha sido el encargado de tomar la palabra y agradecer a Valencia Basket que “nos haya hecho sentir como en nuestra propia casa. Está siendo una experiencia fabulosa y os agradecemos todo lo que estáis haciendo por nosotros. Es muy importante para nosotros estar vinculados a un Club como Valencia Basket que representa multitud de valores. Tenemos unos valores que son muy paralelos a los de este Club: ilusión, trabajo, cooperativismo, esfuerzo… Es lo que hace que nuestras líneas sean paralelas y estamos orgullosos de esos valores que representamos”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-